MERCADEO

Por encima de la crisis nace FCB&FiRe Venezuela

25 de marzo de 2020

Cristian Vergara

FCB y FIRE Logo

RG2 y FCB Caracas se unen para convertirse en la nueva oficina de FCB&FiRe. Venezuela se suma a los nueve países en donde ya tiene operación la red.  

“Apostamos fuerte por un país hermano como Venezuela, que desborda talento, pasión y la voluntad de salir adelante. Estamos convencidos de que en breve volverá a ser uno de los faros creativos de la región” afirmó Rodrigo Figueroa Reyes, CEO y fundador de FCB&FiRe Global.

Por su parte, Exequiel Rodríguez, CEO y Fundador de RG2, agregó: “Ser parte de FCB&FiRe es el resultado de nuestra ambición por ser parte de algo mucho más grande en el mundo de las comunicaciones”.

La nueva oficina se lanzará con el estreno en Venezuela del documental Not A Game para Movistar y presentando su primera producción original, Tierra adentro, un documental homenaje al emprendimiento venezolano, dirigido por la directora local Fina Torres.

También entrará de lleno el el mundo de los esports a través de su división FiReSPORTS y creará la primera gaming office de la red en Venezuela.

“Creemos en Venezuela y su futuro. Por eso creamos ahora FCB&FIRE, una agencia que apoyará a las marcas a crecer y alcanzar sus metas. Aquí estamos para conseguir juntos un futuro mejor. ¡Vamos con todo!” concluyó Alberto Silva, CEO de FCB Caracas.

Exequiel Rodríguez, Julio Grande Allende, Marcelino Madriz, socios de RG2 Caracas, y Rosanna Marozzi, socia de FCB Caracas, serán los líderes que estarán al frente de la operación de FCB&FiRe en Venezuela.