MERCADEO

Porta lanza campaña con rock chileno para Fundación Puente

Liz Unamo| 17 de enero de 2017

La iniciativa está enfocada en una nueva versión de la canción El baile de los que sobran

La agencia de publicidad tuvo la misión de crear la campaña de Fundación Puente, que aborda la desigualdad social en Chile, mediante el apoyo a los estudiantes universitarios más vulnerables. La iniciativa está enfocada en una nueva versión de la canción El baile de los que sobran de la banda Los Prisioneros, emblema del rock chileno. A cargo estuvo Leo Farfán, director creativo general de Porta y su equipo de publicistas.

“Queremos que se vuelva a escuchar la letra de este verdadero himno chileno, que reparemos en lo que significa ‘sobrar’ en la sociedad” reflexiona Farfán sobre la escogencia de la canción para la campaña. Interpretada por la cantautora y actriz Verónica Soffia, el videoclip fue dirigido por la fotógrafa y audiovisualista Javiera Eyzaguirre.

La nueva campaña de Porta fue lanzada el lunes 9 en la Cineteca del Centro Cultural del Palacio de La Moneda, en Santiago, justo dos días antes de que se dieran a conocer los resultados del proceso de selección universitaria en Chile.

Fundación Puente entrega un programa integral de becas a jóvenes para costear gastos básicos de alimentación, transporte y materiales, así como un completo apoyo psicosocial, capacitación y formación necesaria para favorecer la permanencia en la educación superior y romper así con el círculo de la pobreza.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.