MERCADEO

Premian pieza del XX Festival de Cine de Bogotá

Cynthia Plohn| 11 de febrero de 2004

Premian pieza del XX Festival de Cine de Bogotá

El comercial realizado con motivo del XX Festival de Cine de Bogotá, creado por la agencia McCann-Erickson Colombia, acaba de ganar el primer premio a los mejores comerciales de cine y televisión en el concurso “La nueva Bogotá en la publicidad” dado por la Fundación Ciudad Humana, el Diario El Tiempo y el programa Arriba Bogotá del Canal de Televisión Citytv en Bogotá, Colombia. Este concurso se caracteriza por premiar a todas aquellas piezas publicitarias que utilizan a Bogotá como escenarios para sus campañas. En este caso se incluyeron imágenes de La Plaza de Bolivar, El Cerro de Monserrate y del Barrio La Candelaria.“El Festival de Cine de Bogotá se siente orgulloso de su agencia de publicidad, McCann-Erickson Colombia, de su creativo estrella Camilo Pradilla y del respaldo dado por su presidente Paul Mejía, así como agradece a H.M.C. Films y Manhattan Transfer de Miami, quienes donaron el material y el revelado de estas imágenes”, señalaron los organizadores del festival.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.