MERCADEO

Presentan las bases de la Victoria Alada 2004

31 de mayo de 2004

Francisco Carreón, presidente de Amapro, y Karla Treviño, organizadora de Victoria Alada

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (Amapro) convoca al VI reconocimiento a la excelencia en mercadotecnia promocional: Victoria Alada 2004.Se trata de un reconocimiento a las campañas mexicanas de mercadotecnia promocional más sobresalientes del país azteca, por su planeación y ejecución estratégica para una marca, usando técnicas de comunicación hacia las empresas y al consumidor, diseñada para influenciar el comportamiento de tal manera que incremente las ventas y refuerce la imagen de la marca.Francisco Carreón, presidente de Amapro, y Karla Treviño, organizadora de Victoria Alada 2004, dieron a conocer las bases para poder participar en esta premiación. Entre ellas: Deben ser campañas elaboradas entre abril del 2003 y marzo del 2004, finalizadas el 31 de marzo del presente año, no haber participado en este concurso en años anteriores y haber sido realizadas por mexicanos en territorio nacional. La premiación se realizará el 7 de julio, pero los materiales deberán entregarse a más tardar el 18 de junio del presente año. Un jurado integrado por un maestro especialista en el tema en las universidades, un miembro de la prensa y tres directivos de mercadotecnia de diferentes empresas, realizará la selección de los ganadores.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.