MERCADEO

Publicis Groupe anunció la expansión global de su network de producción: PXP

28 de febrero de 2024

Christine Saouda, CEO PXP delivery center Bogotá: Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta nueva visión de Publicis Groupe

Publicis Groupe dio a conocer que PXP, su network de producción que se expande globalmente. La plataforma se basa en la generación de valor del contenido a través de la data, tecnología, expertise en plataformas y relevancia en la industria.

En un primer paso, PXP crecerá más allá de su mercado de origen en América del Norte, abarcando cuatro centros de entrega estratégicamente ubicados en Europa Central y del Este, América Latina, el sudeste asiático y Sudáfrica, regiones conocidas por la calidad de su talento creativo y tecnologías.

Con la evolución de tecnología e IA, la compañía está invirtiendo en un network conectado de una nueva generación de talento de expertise, con insights creativos, plataformas inteligentes y experiencia necesaria para impulsar la producción y soluciones de contenido con una visión a futuro, automatizadas, impulsadas por inteligencia artificial y basadas en datos, a escala de las necesidades globales de las marcas modernas. Esta expansión representa un momento crucial para PXP, las marcas a las que sirve y la industria, consolidando su posición como líder del sector.

“PXP significa ser pionero en lo que es posible. Esto se debe a que abordamos la revolución tecnológica desde la inteligencia artificial hasta las producciones virtuales y los datos, no solo para satisfacer las necesidades de las marcas, sino para estar siempre un paso adelante” dijo Sergio López-Ferrero, CEO Global de Publicis Production.

“Además de estar impulsados por el consumidor gracias a los datos y elevar la tecnología en todo lo que hacemos, creemos en el arte distintivo de experiencias integradas significativas para el consumidor, asegurándonos de que cada pieza de contenido está meticulosamente optimizada para su plataforma y audiencia previstas en el contexto específico de cada categoría” agregó.

Por su parte, Mariusz Urbanczyk, director de Oferta para Clientes en Publicis Production, comentó:

“La expansión global de PXP cambia las reglas del juego para nuestros clientes y nuestros equipos en todo el mundo. Estamos en un viaje emocionante, rompiendo límites y ofreciendo soluciones tecnológicas que potencian a las marcas como nunca antes. PXP no solo se trata de cambiar la producción; se trata de establecer nuevos estándares. Esta expansión muestra nuestro compromiso con la creatividad, la innovación y trabajar de manera más inteligente en un mundo que cambia rápidamente. No es solo de contenido; queremos ofrecer experiencias inolvidables en cada plataforma, dejando impresiones significativas en los consumidores. Esta es nuestra oportunidad de desafiar límites y ver qué es realmente posible”.

A su vez, Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia, destacó:

“Hoy Publicis Groupe Colombia es uno de los dos hubs globales de PXP, lo cual nos pone en un nivel de liderazgo y un reto a gran escala para montar todas las capacidades”.

Finalmente, Christine Saouda, CEO PXP delivery center Bogotá, subrayó:

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta nueva visión de Publicis Groupe y el gran talento que ha hecho que Bogotá sea este gran centro global, ofreciendo las tecnologías más avanzadas para setear nuevos estándares de excelencia e innovación en producción y una forma más inteligente y ágil de trabajar”.