MERCADEO

Publicis Groupe lanza programa para empoderar a 80.000 empleados

1 de febrero de 2019

Liz Unamo

Arthur Sadoun, CEO de Publicis Worldwide

“Conectar a los empleados globalmente con el poder del conocimiento y la educación” según palabras de Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, es el objetivo de la compañía al lanzar para sus 80.000 empleados sus programas de aprendizaje empresarial progresivo. De esta manera se acelera el cambio de la empresa a una plataforma.
 
“Nuestro objetivo es convertirnos en un conector que ayude a nuestros empleados a aprender más, compartir más y hacer más” dijo Sadoun. “Cuando nuestra gente crece y acepta nuevos desafíos donde sea que surjan, nos ayuda a crecer a nosotros y a nuestros clientes” agregó
 
El enfoque abarca tres pilares para potenciar la forma en que los empleados se conectan y aprenden: aprendizaje por video, educación por demanda, y LAB (Live Action Boost) de aprendizaje inmersivo de liderazgo inmersivo.
 
El primero incluye la preparación rápida o Sprints en temas de importancia crítica para los clientes, impartidos por expertos de Publicis Groupe de manera conversacional. En el segundo, habrá amplio acceso a miles de módulos interactivos de aprendizaje de la compañía en cada aspecto del negocio. Y, por último, un riguroso programa de capacitación en persona para líderes compuesto por LAB 1, para líderes emergentes, y LAB 2, para líderes sénior, ambos con un resumen del cliente en vivo en el centro para talento inmediato y cliente impacto.