MERCADEO

Queremos impulsar a artistas emergentes con historias inspiradoras como Halsey: Diego Pomareda de Budwaiser

17 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Be A King de BudWeiser

La cantante, compositora y activista social nominada al Grammy, Halsey, cuenta su historia de éxito en un video impactante creado junto a Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de Bavaria (Colombia), titulado: Make Your Name – Be a King, con el que además anuncian su nueva alianza a largo plazo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal seguir motivando a todas las personas con historias reales e inspiradoras, teniendo como guía de ruta la disciplina y la constancia para lograr sus sueños.

“Una de las premisas más importantes para Budweiser es poder transmitirles a las personas historias inspiradoras. Es por esto que desde hace varios años hemos venido trabajando en el posicionamiento de nuestra plataforma BUDX, con la que queremos impulsar a artistas emergentes que, como Halsey, tienen historias inspiradoras que nos animan a seguir luchando por nuestros sueños con compromiso y disciplina” afirmo Diego Pomareda, director de marcas globales.

A través de Make Your Name – Be a King esta artista sigue inspirando con su transformación, desde Ashley a Halsey, llevando al espectador a un recorrido emocional mientras persigue implacablemente su camino al estrellato. Por medio de una poesía nunca antes escuchada, Halsey describe cómo Ashley encontró inspiración en los viajes diarios en metro y finalmente adoptó su nombre artístico en la parada de la estación de Halsey del metro de la ciudad de Nueva York. La determinación, los sueños y la autoconfianza, le permitieron dar un paso adelante y encontrar el éxito para ser coronada como una King mundial de la música.