MERCADEO

Quinta Brunson desenmascara la comedia de los impuestos para el anuncio de Intuit TurboTax en el Super Bowl

12 de febrero de 2024


Creative License, la agencia líder en la identificación, negociación y adquisición de talentos famosos, música y otros derechos de propiedad intelectual para marcas y agencias de publicidad, se asoció con R/GA US para el último anuncio de Intuit TurboTax en el Super Bowl, protagonizado por la escritora, actriz y cómica Quinta Brunson.

Dirigido por el oscarizado director de cine y anuncios Taika Waititi, el anuncio, titulado “The TurboTax Super Bowl File”, promete una visión cercana de la eficacia y el servicio profesional que ofrece TurboTax, el sóftwer líder de preparación de impuestos por Internet.

Sumergiendo a los espectadores en un mundo similar al de un programa de entrevistas, Quinta invita a la audiencia a poner en marcha su declaración de la renta durante el partido como parte de la promoción TurboTax Super File. A través de un experto de TurboTax, Quinta explica las distintas formas en que la plataforma simplifica el proceso de declaración de la renta.

La actuación de Quinta da vida al anuncio, aplicando su inconfundible ingenio y sentido del humor a la preparación de impuestos. Creative License desempeñó un papel fundamental, encargándose de la ideación, negociación y ejecución del talento para garantizar la perfecta integración de la carismática presencia de la estrella en la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=8f2Qk0mxYUE