MERCADEO

Ramiro Rodríguez Cohen es anunciado como nuevo co-DGC de GUT Buenos Aires

3 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Ramiro Rodríguez Cohen de Gut

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anuncia la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

“La llegada de Rami nos da un ancho de banda que nos permite brindar un mejor servicio a las marcas. Un modelo de crecimiento distinto al que estamos acostumbrados, priorizando lo horizontal. Sumar talento y liderazgo motiva hacia adentro y genera más oportunidades de hacer mejor laburo como agencia”, comentaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCO de GUT.

“Me hace muy feliz sumarme al equipo de GUT. Dolina hablando de fútbol alguna vez dijo que uno juega mejor con amigos. Sé que Rami, Mati, Joaco, Nacho y Gastón me van a hacer jugar mejor. Espero poder hacer lo mismo con ellos y con el resto del equipo de la agencia”, agregó Ramiro Rodríguez Cohen

“Nos pone muy contentos la llegada de Rami, nos conocemos desde hace años y trabajar juntos va a hacer que GUT siga creciendo, mejorando la creatividad y sumando proyectos. El primero es resolver el tema del mail teniendo dos Ramiros Rodriguez”, dijeron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matías Lafalla, DGC de GUT.

Ramiro comenzó su carrera en 1996. En estos 26 años trabajó para Leo Burnett Argentina, fue director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Fue CCO de BBDO Argentina desde 2007 a 2019 y en el último año se desempeñó como CCO de FCB&FiRe en Latinoamérica.