MERCADEO English version

Randall Rothenberg del IAB: No hay ningún ad-blocker en un navegador

Liz Unamo| 24 de abril de 2017

El buscador gigante planea integrar un bloqueador de anuncios en Chrome

Después de siete meses de trabajo, las mayores compañías de publicidad digital piensan que tienen una solución a la amenaza existencial de los consumidores que bloquean los anuncios en línea. Google, el jugador más grande, está en el centro del plan, aunque la compañía y sus socios están dispuestos a presentar la iniciativa como un esfuerzo de grupo.
 
Randall Rothenberg, presidente y CEO del IAB, dijo que “no hay ningún ad-blocker en un navegador” sin ofrecer más detalles sobre la herramienta. “Lo que queremos es algo que ayude a mejorar la experiencia del usuario y que sea aceptada por casi todo el mundo”.
 
The Coalition for Better Ads publicó una lista de estándares de anuncios el pasado mes de marzo.  
 
De acuerdo con The Wall Street Journal, el buscador gigante planea integrar un bloqueador de anuncios en Chrome sujeto a este listado. La herramienta está diseñada para editores y será presentada ahora por los socios de la industria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.