MERCADEO

Ranjiv Ramgolam liderará desde Argentina el Hub Regional de OgilvyRed y será el Chief Strategy Officer de la oficina local

14 de diciembre de 2016

Cristian Vergara

Horacio Genolet y Ranjiv Ramgolam

Ranjiv Ramgolam, quien desde 2002 estaba radicado en Santiago de Chile, se instala en Buenos Aires para liderar como director regional el Hub de OgilvyRed, la unidad de negocios de Ogilvy dedicada a consultoría.

Además, continuará con su cargo de director regional de Estrategia para Ogilvy Latina y sumará un rol local como CSO de la agencia en Argentina, reforzando así las competencias estratégicas en ese país.

Como director regional de OgilvyRed, Ranjiv atiende los compromisos globales de consultoría para clientes en Latinoamérica, con proyectos en Colombia, México, Argentina y Chile. Regionalmente ha trabajado para Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras marcas.

En cuanto a su nuevo rol en Argentina, será responsable de liderar las áreas de Estrategia, Consultoría, Social y Business Intelligence, con el objetivo de potenciar las capacidades estratégicas y brindarles a los clientes cada vez mejores herramientas para hacer crecer sus negocios.

“Argentina es un gran mercado, referente en la región. Para mí, es un honor unirme al gran equipo de Ogilvy Argentina y poder ayudarles en el desarrollo de ideas que importen a todo nivel. También es un gran mercado para convertirse en el Hub de Ogilvy RED para Latinoamérica, ya que tiene una gran intersección entre ideas de negocios, creatividad e innovación” comentó Ranjiv.

Horacio Genolet —recientemente designado como nuevo CEO de Ogilvy & Mather Latina— aseguró: “Hace muchos años que Ranjiv trabaja en el equipo de Ogilvy & Mather y ciertamente es un valor agregado para la red”.