MERCADEO

Raúl Cardós de ( anonimo ): Hay que integrar el marketing con la tecnología y por ende con la creatividad

27 de enero de 2019

Cristian Vergara

Raul Cardos Anonimo

Para Raúl Cardós, fundador de ( anonimo ), 2019 será un año de grandes retos para la industria creativa en general.

“Siempre los comienzos de año son muy difíciles; hay mucha expectativa de lo que va pasar, además de incertidumbre por el tema gubernamental. Así y todo, creo que hemos podido arrancar el año muy bien: ganamos una nueva cuenta muy importante (LALA) y estamos estrenando oficinas. También estamos por lanzar en firme nuestra división de BTL. En general, tenemos muy buenas perspectivas para lo que será 2019 y la idea es seguir generando buenos contenidos, que es siempre nuestro enfoque” señala Cardós.

Con relación al mercado mexicano, destaca que si bien se está realizando buen desarrollo de contenidos para ONG, no es así en el campo de las marcas. “Es el momento de pasar esa creatividad que desarrollamos para las ONG y la convirtamos en negocios para nuestros anunciantes, el mercado estará muchísimo mejor” afirmó.

Finalmente, destacó: “Hay que llevar la publicidad a la calle, al mundo real. Creo que estamos viviendo el mejor momento para hacer creatividad en la historia, contamos con muchas herramientas tecnológicas que nos ayudan a enriquecer el contenido. Hoy ya no es necesario contar con enormes presupuestos para generar grandes ideas, me quedo con la idea de la necesidad profunda de integrar el marketing con la tecnología y, por ende, con la creatividad”.