MERCADEO

Reconocidas diseñadoras tradujeron el espíritu de las mujeres Skip

4 de junio de 2004

Reconocidas diseñadoras tradujeron el espíritu de las mujeres Skip

“¿Qué es ser mujer hoy?” fue la consigna bajo la cual Skip reunió, a través de su portal de Internet a 4 mil mujeres para que se expresen conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Skip convocó a dos diseñadoras de vanguardia -Maria Cher y Mishal Katz- para que le den vida a las frases escritas por las mujeres. Cada una de las frases se convirtió en fuente de inspiración para las diseñadoras, quienes crearon ediciones limitadas de carteras. Las mismas podrán encontrarse en distintos locales y tiendas de diseño del barrio de Palermo y zona norte, a partir de la última semana de mayo. “Skip, busca constantemente profundizar el conocimiento que tiene sobre la mujer, para ofrecerles propuestas relevantes e interesantes para ellas. En este caso puntual, nos pareció interesante brindar un espacio en Internet para las mujeres en su día, y coincidimos que la mejor manera de plasmar sus expresiones era a través de diseñadoras independientes”, expresó Pablo López, gerente de Marca de Skip.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.