MERCADEO

REEL DE ORO- Salvador Alvarado de Whisky Films: Busco salir de mi zona de confort para desarrollar lo que mi instinto me dicta

18 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Salvador Alvarado Director

Sus amigos lo llaman Sava. Salvador Alvarado es director de cine y diseñador gráfico enfocado en publicidad. Desde pequeño observaba todo en geometrías y fotogramas, ya que las palabras le eran más difíciles de generar. Así, el dibujo, la pintura y la foto fija fueron sus mejores aliados para expresarse, hasta que conoció el cine.

Sava es un enamorado de los viajes largos en motocicleta, ya que lo desconectan de la realidad y le permiten crear historias en su cabeza.

‟Veo a los comerciales como pequeñas películas que resaltan un producto, por lo que siempre le pongo la mayor pasión a cada uno de ellos, siempre de la mano de las/los directores creativos, buscando aportarle lo más posible a su idea y generar una interacción muy fuerte con ellas/ellos para beneficio de las marcas” explica.

Siempre interesado en encontrar nuevas tecnologías y tendencias dentro del oficio, busca el cómo hacer que la película se cuente de la mejor manera para aportar algo nuevo a las piezas.

Ha trabajado para marcas tales como: Thinkful USA, Renault Bank España, Museo del Fútbol Club Pachuca, Samsung, Pepsico, Gamesa, Nokia, Chevrolet, Nissan, Mitsubishi, Banorte, Bancomer, Marinela, Telcel, Herbalife, Nike, Oreedoo, MDJS (Marruecos), Coca-Cola, Nestlé, Bonafont, Rocolino, etc.

Ver entrevista completa

MERCADEO

Videos relacionados