MERCADEO

ReloAd episodio 47 | Todos somos gamers

28 de agosto de 2025

Juan David Otálora Díaz, project manager de Publicis Play Colombia

El universo del gaming dejó de ser exclusivo de jugadores muy jóvenes que pasan días enteros encerrados frente a una pantalla. Hoy, cualquiera puede ser gamer: desde un fanático de los esports hasta nuestra tía que está horas y horas en un juego casual.

En el episodio número 47 de ReloAd, Cristian Vergara, editor para Latinoamérica de PRODU | MKTG conversó  con Juan David Otálora Díaz, project manager de Publicis Play Colombia, la unidad de Publicis Groupe especializada en conectar marcas y usuarios con el ecosistema gamer.

Hablamos sobre creatividad, cómo integrar de manera orgánica a las marcas dentro de los videojuegos, el papel de la inteligencia artificial y el rol de las redes sociales para potenciar nuevas experiencias interactivas.

Escuche el episodio completo:

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.