MERCADEO

Renata Bokel pasa de IBM Latinoamérica a ser directora de Estrategia en WMcCann

1 de agosto de 2019

Cristian Vergara

wmccann1

Renata Bokel es la nueva directora de Estrategia de WMcCann. Desde el comienzo de su carrera profesional, Renata ha utilizado datos de muchas maneras innovadoras para configurar y direccionar la comunicación y conseguir resultados empresariales.

Fue la head of Consumer y Engagement de IBM para Latinoamérica y se encuentra entre las cinco personas distinguidas del Women To Watch 2019.

“La tecnología y los datos formarán cada vez más parte de la comunicación. Un profesional con este contexto, combinado con la experiencia no solo en agencias, traerá una mirada diferente a la estrategia empresarial de nuestros clientes” dice Kevin Zung, director de Operaciones de WMcCann y concluye: “McCann Worldgroup es un referente en estrategia y efectividad, y estoy seguro de que Renata es la persona indicada para asumir esta responsabilidad, ayudando a nuestros clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas”.

“Estoy orgullosa de ser una profesional de la estrategia. Lo digital y la tecnología siempre han sido parte de mi carrera. El mercado quiere un diálogo basado en datos y lo que llamó mi atención es que WMcCann está a fondo comprometida con este movimiento, reinventándose cada día y buscando resultados concretos para los clientes” enfatiza Renata.