MERCADEO

Renato Lopes de Transit TV: Es exitoso el impacto de los out-of-home videos

10 de septiembre de 2008

Renato Lopes, gerente nacional de Ventas de Transit Television Network

(Virginia Rada). Hoy día, el out-of-home videos network es una de las opciones de medios, moderna y efectiva, que ofrece el mercado y que gana cada vez más espacio entre los anunciantes. Para conversar sobre la eficacia de este sistema, PRODU contactó a Renato Lopes, gerente nacional de Ventas de Transit Television Network, la red más grande de out-of-home video en EE UU, basada en Orlando, Florida.De acuerdo a Lopes, la principal ventaja de Transit TV y sus anuncios out-of-home video, es que tienen una exposición confiable y van a una audiencia multicultural cautiva, en una ambiente descongestionado.La plataforma de Transit TV ha demostrado ser efectiva con industrias de diversas categorías que incluyen: Instituciones financieras y bancarias, Telecomunicaciones, Alimentos y Bebidas, Tiendas, Restaurantes de comida rápida, Gobierno, Instituciones educativas, Cine y Televisión, entre otros.“El impacto de nuestros mensajes es exitoso de acuerdo a encuestas de recordación de anuncios y sondeos para determinar el grado de involucramiento de la audiencia de compañías como Nielsen, Arbitron y Carroll Media en todas las categorías” dijo.Sobre la percepción del potencial del mercado hispano por parte de los anunciantes en general, el ejecutivo manifestó: “Los anunciantes han comenzado a darse cuenta de que la combinación de las plataformas tradicionales y los nuevos medios ayuda a distribuir el mensaje eficazmente e incrementa su base de consumidores. No obstante, el proceso para invertir y comprar plataformas de medios nuevos y emergentes ha sido lento”.Los clientes de Transit TV incluyen a WaMu, Western Union, Sprint, Verizon, Kraft, Farmer John, Novamex, Coca-Cola, Wal-Mart, Kmart, MGM, Warner Bros., ESPN Deportes, TNT, McDonald’s, Wendy’s, KFC, Popeyes y Greyhound entre otros. Además, por ser un out-of-home video network, han recibido inversiones a través de spots de televisión.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.