MERCADEO

Republica Havas evoluciona su equipo creativo con Jason Wolske y Danny Álvarez

23 de octubre de 2019

Liz Unamo

Creative Team

Desde que unió fuerzas con la red global Havas en septiembre de 2018, la agencia multicultural, ahora Republica Havas, ha seguido creciendo y ampliando su presencia. Con este crecimiento, la firma continúa evolucionando su equipo creativo, y esta vez reclutó a Jason Wolske y Danny Álvarez como directores creativos ejecutivos, quienes liderarán el equipo creativo en una lista de clientes importantes. Ambos reportarán directamente a Luis Casamayor, cofundador, presidente y director creativo de la agencia.
 
“Jason y Danny han demostrado ser valientes defensores de la creatividad transformadora. Lograr un liderazgo creativo superior que comprenda la importancia de un trabajo significativo y culturalmente relevante fue primordial” dijo Casamayor en un comunicado.
 
Durante sus más de 15 años de experiencia en la industria, Wolske y Álvarez han desempeñado un papel fundamental para ganar nuevos negocios, así como para construir y mantener relaciones con los clientes. Más recientemente, sirviendo como directores creativos del Grupo en DAVID Miami, que ganó más de 25 premios de publicidad mundial para las mejores marcas, incluyendo a Burger King, donde su trabajo contribuyó a que la compañía obtuviera por primera vez el galardón de Marca Creativa del Año en los Cannes Lions en junio de 2019. Anteriormente, cada uno trabajó en varias agencias diferentes, incluidas Crispin, Porter + Bogusky, Wieden + Kennedy, Deutsch, BBDO y TBWAChiatDay.
 
Otras movidas de Republica Havas incluyen promociones y contrataciones clave: Beatriz Pardo fue ascendida a directora de arte; Ramiro Carranza, anteriormente con the community, recientemente fue ascendido a director de arte sénior; Miguel Ullivarri, anteriormente en ALMA, se unió al equipo como director creativo; Jorge Calvo y José Ibáñez antes en VMLY & R, se unieron como redactor y director de arte, respectivamente; entre otros.