MERCADEO

Republica Havas expande su unidad Health

9 de febrero de 2024

Eirasmin Lokpez-Cobo estará al frente de Republica Havas Health

Republica Havas amplía su unidad Health con la promoción de Eirasmin Lokpez-Cobo, a VP Ejecutiva de Estrategia de Marca y Perspectiva del Consumidor.

Lokpez-Cobo regresó a la agencia en marzo de 2022 como VP de Estrategia de Marca y formó parte del equipo ejecutivo que ayudó a lanzar la división Republica Havas Health en agosto de 2022. Como agente de equidad sanitaria, ha dedicado su carrera a desmantelar las disparidades en la atención sanitaria, garantizando que las comunidades marginadas reciban la atención que merecen.

“Estoy encantada de embarcarme en mi nuevo papel con Republica Havas Health, especialmente ahora en medio de la mayor concienciación de la industria sobre la importancia de una acción consistente para abordar las desigualdades en salud” dijo Lokpez-Cobo. “Queda mucho trabajo por hacer, lo que nos motiva a seguir teniendo un impacto duradero en este espacio crucial. Nos comprometemos a ser un catalizador del cambio para las comunidades desatendidas, dando forma a un futuro más sano, brillante y optimista para todos”.

Su experiencia en el sector de la salud y el bienestar incluye marcas como Sanofi, Pfizer, Regeneron, Amgen, Merck, Biogen, Eisai, Otsuka, Lundbeck, la American Heart Association, el National Wellness Institute, el Baptist Health Hospital, el Memorial Hermann Hospital y la Wellness for Growth Foundation, entre otras.

“Con su profunda pasión por la misión y el trabajo de Republica Havas Health, Eirasmin ha sido una impulsora clave del continuo crecimiento y éxito de nuestra división de salud y bienestar” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de Republica Havas. “Su promoción es bien merecida, y esperamos muchas cosas grandes por venir bajo su liderazgo”.