MERCADEO

República Havas fortalece su liderazgo con Arlene Armenteros y Laura Socorro-Santoni

15 de marzo de 2019

Liz Unamo

Arlene Armenteros Laura Socorro Santoni

República Havas anuncia el nombramiento de Arlene Armenteros para el nuevo cargo de VP sénior, directora de servicios al cliente, y la promoción de Laura I. Socorro-Santoni a VP, directora del grupo de cuentas. Armenteros y Socorro-Santoni se unen de este modo al equipo de liderazgo ejecutivo de República Havas.

Armenteros cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios al cliente y mercadeo multifuncional tanto para agencias como para clientes. 

“Estamos incesantemente comprometidos a ser el socio más significativo para cada uno de nuestros clientes, y tanto Arlene como Laura comparten esa pasión por trabajar con excelencia, siempre al más alto nivel. Le damos la bienvenida a Arlene a nuestra familia y felicitamos a Laura por su merecida promoción” anunció Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República Havas.

Socorro-Santoni se unió a República Havas en el 2008, luego de mudarse a Miami desde su Puerto Rico natal. Durante esos casi 11 años, Socorro-Santoni ha liderado y desarrollado exitosamente varias colaboraciones clave entre la agencia y clientes, incluyendo su cliente de larga data, Baptist Health.