MERCADEO

Resumen 2008: Mary Baglivo es la presidenta y CEO para las Américas de Saatchi & Saatchi

19 de diciembre de 2008

Mary Baglivo ha sido CEO de Saatchi & Saatchi NY y será la persona a quien le reporte Cynthia McFarlane, recién nombrada presidenta de Nazca Saatchi & Saatchi LatAm

(Nota publicada el 21 de enero del 2008). Continuando con los recientes nombramientos que llevaron a Cynthia McFarlane a ocupar la posición de presidenta de Nazca Saatchi & Saatchi América Latina (ver {info. relacionada; http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=61226&year=2004/2005}), Mary Baglivo está asumiendo el puesto de presidenta y CEO para las Américas de la importante agencia.Desde esta posición, la veterana publicitaria estará observando las operaciones de Canadá, LatAm y el mercado hispano de EE UU, con lo que queda incluida la agencia Conill Advertising. A Baglivo le reportará McFarlane.Baglivo se unió en el 2004 a Saatchi & Saatchi NY como CEO, y ocupó en ese momento la nueva posición de directora de Mercadeo Global. Previamente, venía de desempeñarse como presidenta de Havas’ Arnold Worldwide, con sede también en NY. En el 2007, el Advertising Woman de NY la reconoció como Mujer de la Publicidad del año.Conill, brazo hispano de Saatchi & Saatchi, figura entre las 10 agencias hispanas de EE UU con mayores ingresos en el ranking 2006 de Advertising Age, con US$17,4 millones en ganancias durante ese año.

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.