MERCADEO

Richards/Lerma aboga por el fin de la violencia con armas

Liz Unamo| 10 de enero de 2020

Stop Gun Violence

36.383 estadounidenses mueren cada año por violencia con armas, “usted puede reducir esa cifra, hable con sus representantes electos”. Esta frase se destaca en la campaña #StopGunViolence creada por Richards/Lerma como parte de una campaña multimedia financiada por la propia agencia, para promover conciencia sobre el horror y la devastación social que esta tragedia deja en las comunidades de todo el país.
 
El objetivo de la agencia es lograr que las comunidades actúen y exijan a sus representantes electos la regulación de seguridad de armas con sentido común. La campaña incluye anuncios de radio digital con pancartas complementarias, un sitio web y contenido de redes sociales.

En lo creativo, el concepto de esta iniciativa está cargado emocionalmente, usando audio en vivo real de varios de los peores tiroteos masivos en los últimos años. Y lo más importante, el programa facilita a las personas hacer que sus funcionarios electos escuchen sus voces.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.