MERCADEO

Roberto Alcázar funda EO Agency

Maribel Ramos-Weiner | 4 de agosto de 2006

Roberto Alcázar (con su socio Adriá Jover Sala) dice: " El brazo de generación de contenido de REVOLUCIÓN sería EO y el brazo de publicidad de EO sería REVOLUCIÓN”

Luego de un paréntesis de dos meses, el ex director creativo ejecutivo de Winglatino/Grey de Nueva York, Roberto Alcázar (quien abandonó la agencia a mediados de mayo), regresó al ruedo publicitario con EO Agency, agencia enfocada al Branded Entertainment. El socio en esta nueva iniciativa es el artista Adriá Jover Sala. Juntos han creado un formato que genera sinergias entre varias disciplinas, donde las marcas forman parte de lo que el consumidor quiere ver en cada uno de los soportes.“En este momento estamos produciendo un documental que acabará en serie de TV, un CD de música, un piloto para la pequeña pantalla y un Festival de Arte. Y todo ha sido creado y diseñado para cada uno de nuestros clientes”, explica Jover Sala.EO Agency está integrada por un grupo multidisciplinario (escritores, publicistas, artistas, periodistas, fotógrafos y cineastas) con sede en Nueva York y conectados por intereses comunes.Explica Alcázar que EO no es necesariamente una agencia hispana, “pero nosotros sí lo somos. Y todo lo que estamos haciendo nace dentro de este contexto, y se filtra naturalmente al mercado general, tal y como sucede con nuestra cultura”.Más info. Roberto Alcázar {alcazar@eoagency.com} o {mail@eoagency.com}.

Diario de Hoy

martes, 27 de octubre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.