MERCADEO

Rocío Cuadra de Only If: Aún debemos trabajar muy duro para dar el salto que nos merecemos

23 de enero de 2020

Cristian Vergara

Rocio Cuadra

Rocío Cuadra, VP Creativa de Only If, fue presidenta del jurado en la edición 2020 del Círculo de Oro en las categorías Digital, Innovación, PR y Mobile. Según explicó, esperaba un poco más ya que, si bien encontró trabajo brillante, aún le queda la sensación de ver las mismas piezas en todas las categorías.

“Creo que la creatividad mexicana ha tenido mejores momentos. Aún debemos trabajar muy duro para dar el salto que nos merecemos a nivel global; aquí hay muchísimo talento y muchas marcas para lograr cosas buenas” enfatizó.

Agregó que un buen camino es recuperar el foco en el buen trabajo por encima de otros aspectos. “Trabajamos en una industria que cambia rápidamente. Tengo la sensación de que nos ha costado acomodarnos y plantarnos para realmente brillar al nivel que nos merecemos”.

Finalizó destacando la labor de los jurados en las categorías en que participó: “Estábamos sintonizados en la misma línea: celebrar el mejor talento y elevar la vara. Si recobramos el objetivo por el cual nació el Círculo, se le dará la mejor dirección”.