MERCADEO

Rodrigo Gorosterrazú es anunciado como nuevo director de Innovación para Wunderman Buenos Aires

Cristian Vergara| 13 de febrero de 2017

Ford invertirá US$1 mil millones durante los próximos cinco años en Argo AI

Rodrigo “Vasco” Gorosterrazú fue promovido a director de Innovación y desde su nuevo rol liderará la generación de proyectos no convencionales, enfocado al desarrollo de nuevas formas de storytelling, con base en el uso creativo de la tecnología.

En 2014 y con más de 15 años de experiencia como creativo y programador en Savaglio, TBWA, Fischer América y Ponce, Gorosterrazú se incorporó a Wunderman para ocupar la posición de creative technologist, donde desarrolló entre otros proyectos la bandeja interactiva Yumit: primer trabajo IoT de la agencia a nivel global.

“Estamos muy contentos de poder contar con un perfil como el de Rodrigo. No son muchas las agencias que poseen este tipo de recurso inhouse y eso nos da un diferencial. Felicitaciones, Vasco, nunca te afeites” comentaron Tarazaga y Minaker, DGCs de Wunderman Buenos Aires.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.