MERCADEO

Rosemary Mercedes de Univisión y Armando Correa de People en español ganaron los premios ¡BRAVO! 2017

22 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Rosemary Mercedes

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) reconoció a Rosemary Mercedes, VP ejecutiva y directora de Comunicaciones de Univisión Communications como Pionera del año, y a Armando Correa, jefe de Redacción de People en español, como Periodista del año, en los Premios nacionales ¡BRAVO! 2017. La ceremonia de entrega, que se realizará en Nueva York el 11 de octubre, tendrá como coanfitriones al corresponsal nacional de Fox News, Bryan Llenas, y la presentadora del show SuperLatina de Vme, Gaby Natale.
 
“Los premios ¡BRAVO! de HPRA celebran a las personas que moldean nuestro futuro y causan un impacto en nuestra comunidad. Nos honra reconocer a Rosemary y a Armando durante el evento de este año y contar con Bryan y Gaby como las voces que narrarán el programa de premios más prestigioso de la industria” dijo Andy Checo, copresidente de los premios ¡BRAVO! y director sénior de Havas FORMULATIN.
 
Mercedes es reconocida como líder en el sector de las comunicaciones, con casi 20 años de experiencia en relaciones públicas, mientras que Correa tiene más de 20 años de experiencia en los medios hispanos, actualmente supervisa eventos como los 50 más bellos (Nueva York), las 25 mujeres más poderosas (Miami) y el Festival People en español (Nueva York).
 
Los socios de estos premios incluyen a Coca-Cola, Univision Communications Inc, Wells Fargo, Moët Hennessy, Havas FORMULATIN, Ford Motor Company y Cision PR Newswire.