MERCADEO

RUGIENDO EN CANNES LIONS- Richards/Lerma explora los secretos para Avocados from México

15 de junio de 2017

Liz Unamo

La pieza compite en Cyber Lions: Food & Drinks

La agencia multicultural compite con varias piezas en el Festival de Cannes y una de ellas es #AvoSecrets para Avocados from México. La pieza fue postulada en la categoría de Cyber Lions: Food & Drinks y formó parte de la campaña de intriga que lanzó Richards/Lerma en víspera del Super Bowl, que se celebró en febrero pasado.
 
El contenido digital y social para la campaña dio un salto sobre el enfoque típico y profundiza en los detalles de una historia de ficción. La experiencia digital da un salto de la pantalla del sitio web de la campaña, diseñado para que los visitantes pasaran más tiempo explorando el contenido.
 
La pieza estuvo a cargo de Pete Lerma, fundador de la agencia; Brand principal, Salma Gottfried; Brand managers: Alfredo Piña y Val De Fex; Aldo Quevedo, principal/director creative; directores creativos: Alex Duplan e Ignacio Romero; Copywriters, Jackson Long; directores de Arte, Jonatan Zepeda y Amanda Archey; director Digital de Estrategia, Francisco Cárdenas. La producción fue liderada por O Positive; director, David Shane.