MERCADEO

SAB Marketing Connections anuncia la expansión de Mediática en Chile

14 de marzo de 2024

Pancho González, Carolina Pinheiro y Julián Galeano

Mediática, la agencia de medios independiente de rápido crecimiento en Latinoamérica, inauguró su nueva oficina en Santiago de Chile. Esta expansión refuerza la presencia de Mediática en el continente y destaca la colaboración y apoyo incondicional de SAB Marketing Connections, red liderada por Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections.

La oficina en Chile estará dirigida por otros de los partners de SAB MC, Carolina Pinheiro y Pancho González, ambos con una reputación impecable y años de experiencia en el sector. Mediática llega a Chile con una propuesta de valor innovadora y un equipo preparado para enfrentar cualquier desafío, como lo demuestran sus reconocimientos de Martech Outlook, Meta, y Google Partner Premier.

Al respecto, Mauricio Sabogal, expresó

“En SAB estamos muy orgullosos de nuestros partners Mediática e Inbrax. Gracias a la conexión creada a través de SAB MC, juntos, han logrado abrir la oficina de Mediática en Chile. Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo, unidos, se pueden alcanzar objetivos ambiciosos y generar un impacto positivo en el mercado”.

Mediática es reconocida por su enfoque en resultados y su habilidad para desarrollar estrategias de comunicación efectivas. Su modelo de negocio y la capacidad para generar altos ROAS para las marcas han sido factores clave en su éxito. La agencia, ahora con presencia en 11 mercados de Latinoamérica, continúa demostrando su excelencia y compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector publicitario.

Mediatica Chile

La oficina en Chile estará dirigida por otros de los partners de SAB MC, Carolina Pinheiro y Pancho González

Este es nuevo capítulo para el CEO de Mediática, Julián Galeano, y los fundadores de Inbrax, Pancho y Carolina. Julián dijo:

“Esta alianza no solo representa una oportunidad para ofrecer servicios más personalizados y con un profundo conocimiento del mercado local en Chile, sino que también refleja la visión compartida y el trabajo conjunto entre Mediática e Inbrax, para continuar liderando el camino en la industria de la publicidad en Latinoamérica junto con SAB MC”.