MERCADEO

Sancho BBDO presenta la campaña Feel Light para Pepsi

16 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Feel Light Pepsi

La agencia colombiana Sancho BBDO se inspiró en la curvas del logo de Pepsi para crear esta nueva campaña que invita a la gente a refrescarse con Pepsi Light, mientras se sumergen en actividades veraniegas. El nombre del esfuerzo es Feel Light.

Las piezas gráficas utilizan el emblemático rojo, blanco y azul de la marca como espacios de movimiento que representan la vitalidad que ofrece la gaseosa y en cada una transformaron el diseño con actividades liberadoras como windsurf, esquí, kayak, buceo y paracaidismo.

Los cambios en la imagen de Pepsi son muy sutiles, porque las figuras que practican estos deportes se encuentran dentro del logo en un tamaño pequeño, que juega a llamar la atención de los consumidores.

El equipo creativo detrás de la campaña está compuesto por: Hugo Corredor y Giovanni Martínez, CCO; Daniél Álvarez, director creativo ejecutivo; Fabian López ‘Chompi’ y Juan David Pardo, directores creativos; Juan David Pardo, Tatiana Serpa y Sebastián Hernández, directores de arte; Fabián López ‘Chompi’, Camilo Torres Ángel y Kyara Ortega, redactores; Juan David Pardo y Tatiana Serpa, ilustrador; Tatiana Serpa, retocadora; Javier Jiménez, director ejecutivo de cuentas; Rodrigo Salazar, director de cuentas y Juliana Ordóñez, gerente de cuentas. Andrés Victoria y José Luis Silva fueron los supervisores por parte de Pepsi.