MERCADEO

Santiago Cortés llega a Geometry México como nuevo Chief Operating Officer

7 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Santiago Cortes Geometry MX

Santiago Cortés, quien lideraba la oficina de Geometry Perú, pasa a tomar el cargo de Chief Operating Officer en la oficina mexicana.

Según explican desde la agencia, “dado el fuerte crecimiento que Geometry México está experimentando desde finales del año pasado y durante este primer semestre del año, se ha hecho necesario contar con un director de Operaciones, quien coordinará y dirigirá toda la operación día a día de Geometry, incluyendo una visión estratégica”.

“Santiago trae una impresionante experiencia a nivel global habiendo trabajado en Tokio, en EE UU, en Perú y en su natal Colombia, para importantes cuentas como The Coca-Cola Company, experiencia que estaremos aprovechando ahora para continuar nuestro apoyo a varias operaciones de Geometry en Latinoamérica” destacó Allan Muñoz, CEO de Geometry México.

En 2015, Santiago fue nombrado CEO de la oficina de Geometry Global en Perú, donde inició las operaciones desde cero y creó una sólida cartera de clientes, entre ellos importantes marcas regionales y locales.

Cortés afirmó: “Me animó a venir el ver el crecimiento que ha tenido Geometry México y enfrentar el desafío de un mercado de las dimensiones del nuestro, que es muy diverso pero con muchas oportunidades de generar experiencias relevantes para las marcas. Para culminar, destacó: “Es un honor unirme a esta exitosa operación en México y trabajar de la mano con Allan Muñoz y con Juan José Posada, nuestro CCO”.