MERCADEO

SapientNitro y The Community triunfan en los Epica Awards 2016

23 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

The Community triunfó en la categoría Ilustración con un bronce por Music

Los Epica Awards celebraron su ceremonia este 17 de noviembre en Ámsterdam para reconocer lo mejor de la creatividad publicitaria a nivel global. El galardón cumplió 30 años en esta edición. Las agencias del mercado hispano en EE UU, SapientNitro y The Community, destacaron en la competencia internacional de creatividad con cuatro reconocimientos.

La campaña Save The Food: The Extraordinary Life and Times of Strawberry de SapientNitrom para el Consejo de la Defensa de los Recursos Naturales de EE UU, ganó plata en la categoría Ambiente, formato Film. Su pieza Salute to Fauja Singh para Nestlé India, ganó también en la categoría Confitería y meriendas un bronce, formato Film.

The Community recibió un bronce en formato impresos dentro de la categoría Confitería y meriendas, por su campaña Skate Park, para Ferrero Rocher Argentina. En la categoría Ilustración triunfaron con un bronce por Music para la Ciudad de Buenos Aires.

Estos premios se fundaron en 1987, y son el único reconocimiento entregado por periodistas que trabajan en medios relacionados con mercadeo y revistas de comunicaciones alrededor del mundo. Fue la primera competición creativa que se lanzó en Europa y hoy celebra la creatividad en más de 70 países.