
Sara Castaño, directora general creativa de Mutato
Para Sara Castaño, directora general creativa de Mutato, la participación de la agencia en los Premios CIMA estuvo marcada por la emoción de celebrar tanto el trabajo de sus campañas como el talento de sus jóvenes creativos.
La ejecutiva señaló que la agencia obtuvo aproximadamente nueve menciones en shortlist, además de tres nominaciones en Jóvenes Creativos. En esta última competencia, el equipo consiguió un reconocimiento en la categoría de Relaciones Públicas.
“Este año, cuando dijeron los nominados, tuvimos tres nominaciones seguidas. La agencia gritó, fue increíble”, recordó Castaño. “Que de esas tres nominaciones nos lleváramos uno a casa nos tiene demasiado contentos y felices”.
Para la directora general creativa, este resultado está vinculado con el acompañamiento que brinda la agencia a su equipo. “Constantemente estamos dando herramientas a nuestros jóvenes para que se animen a competir”, explicó.
Entre los reconocimientos obtenidos por Mutato, Castaño destacó el de Campaña de Radio, con una propuesta que contó con la participación de Anakena en la creación de un jingle. También mencionó el premio en Lanzamiento de Producto, por una campaña para introducir un mojito al mercado bajo el concepto “Absurdamente posible”.
Castaño celebró estos resultados en su segundo año de participación como directora general creativa de la agencia y resaltó la alegría compartida por el equipo.
|
miércoles, 21 de octubre de 2026 |
Tata López de CIMA: “Buscamos que el trabajo de los venezolanos tenga más visibilidad”
Alberto Chumaceiro de FEVAP: “Para llegar a Cannes o a FIAP, hay que empezar por casa”
RG2 es Agencia del Año y El Rondón de Polar gana el Premio Ápice en CIMA 2026