MERCADEO

Saúl Trejo de Corona: La marca busca apoyarse en sus raíces latinas con Pedro Pascal como embajador

7 de marzo de 2024

Como aparece impreso en todas las botellas y latas, Corona está hecha para ser La Cerveza Más Fina, y la campaña lleva esta filosofía un paso más allá

La familia de marcas Corona se asoció con el actor Pedro Pascal, nominado a los premios Emmy y ganador de un SAG Award, para que actúe como embajador principal de la marca. La campaña protagonizada por Pascal se estrenará oficialmente en mayo, justo a tiempo para el verano, y marcará la próxima iteración de la campaña “La Vida Más Fina” de la marca Corona, desarrollada por MullenLowe Los Ángeles.

La participación de Pascal marca un cambio de tono, ya que Corona busca apoyarse en sus raíces como marca latina moderna.

“Creo que la creatividad en torno a Corona siempre ha sido especial, por lo que es emocionante entrar en su visión” dijo Pascal. “El estilo de vida La Vida Más Fina definitivamente tiene sentido con una Corona en la mano”.

Como aparece impreso en todas las botellas y latas, Corona está hecha para ser La Cerveza Más Fina, y la campaña lleva esta filosofía un paso más allá. Traducida como “la vida más fina”, la propuesta anima a la gente a explorar la verdad fundamental de que se puede encontrar una mayor satisfacción y alegría en casi cualquier cosa, simplemente refrescando la perspectiva de uno mismo y aprendiendo a dejarse llevar.

“Toda la familia Corona está encantada de dar un bienvenido oficial a Pedro mientras le damos orgullosamente la bienvenida a la playa” dijo Saúl Trejo, director de marketing de marca de Corona. “Su impacto en la cultura es innegable, y mientras continuamos celebrando nuestra herencia compartida y afirmando nuestra posición como una marca latina moderna, no hay mejor socio que Pedro Pascal”.