MERCADEO

Se entregaron los premios Diente organizados por Círculo de Creativos Argentinos

29 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

David fue elegida como Agencia del Año

Se entregaron los premios Diente 2017, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos y la fiesta de la Creatividad en el teatro Vorterix.

Este año los rankings fueron liderados por David, que se consagró como agencia del año; Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado.

David y Noblex se llevaron 4 Grand Prix por “Súper Promo Noblex” en las categorías de Integrated; Interactivo; Craft TV y Activaciones, Promo y PR. El Grand Prix de TV fue para Madre y Quilmes por “Un hombre común y Corrientes” y el de Gráfica quedó en manos de DDB y Getty Images por “Las peores fotos”.

Ezequiel Irureta (director de arte) y Luciano Griessi (redactor) de DDB fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Eugenio Siritto y María Gutiérrez Ruiz de Don lideraron el ranking de Jóvenes Creativos del año y la mejor escuela creativa fue Brother.

Este año el homenaje a la trayectoria fue para Fernando Vega Olmos, quien resaltó el valor de las ideas más allá de las plataformas y la importancia de estar convencido de que esas ideas se pueden llevar a cabo e instó a la comunidad creativa a seguir demostrando ante el mundo el nivel y el valor del talento argentino.

Los premios Creativos Argentinos, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y fueron declarados de interés cultural, este año fueron para Agustina Fainguersch (cocreadora de Muzi “el Uber de la medicina”); Andrés Mayo (por su documental Charco, canciones del Río de la Plata) y Mauro Colagreco (por su emprendimiento “Carne”).