MERCADEO

Se realizará la primera rueda de negocios de servicios creativos de Colombia en el Congreso Cartagena Inspira

26 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

El Congreso Cartagena Inspira dio a conocer su agenda académica y la totalidad de sus conferencistas

El Congreso Cartagena Inspira, con el apoyo y convocatoria de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá a través de su iniciativa Cluster de industrias Creativas y Contenidos, presentarán el 29 de septiembre la primera Rueda de Negocios de Servicios Creativos en el país.

“El Congreso Cartagena Inspira resulta el mejor escenario para mostrar de manera comercial una atractiva oferta de contenidos de nuestra industria” afirma Ximena Tapias, presidenta ejecutiva de la UCEP.

Por su parte, Marco Llinás, VP de Competitividad y Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá, señaló que esta rueda de negocios permitirá demostrar a nivel internacional el talento creativo colombiano. “Promocionamos y posicionar la industria en diversos escenarios”.

Los compradores que han confirmado su participación vienen de Chile, Bolivia, Perú, Panamá, Argentina y República Dominicana.

“En Procolombia estamos trabajando por esto y es la razón por la cual nos hemos aliado con el Congreso Cartagena Inspira y con la Cámara de Comercio de Bogotá para la realización de esta primera versión de la Rueda de Negocios de Servicios Creativos en el marco del Congreso”, aseguró Andrés Felipe Latorre, gerente de Exportaciones de Procolombia.