MERCADEO

Sebastián Jasminoy de Fluvip: Con el día del Influencer buscamos reconocer a quienes con sus contenidos impactan la vida de sus seguidores

30 de noviembre de 2016

Liz Unamo

Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip

Fluvip, el grupo de influencer marketing en Latinoamérica y multicultural de EE UU, instauró la fecha 30 de noviembre como el día del Influencer, como un reconocimiento para aquellas personas que, a través de sus redes sociales, comparten el contenido que han creado para una marca y son capaces de influir en las decisiones de compra de su audiencia.

“Desde Fluvip buscamos reconocer el rol de quienes con sus contenidos impactan la vida de sus seguidores, creando un nuevo estilo de relacionamiento entre las marcas y sus consumidores. Para ello, nos sentimos muy contentos de contar con @manucandal, quien es el portavoz de esta primer edición de #EldiadelInfluencer” comentó Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.

De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, 92% de las personas confía más en la recomendación de otra persona versus la confianza en las marcas, lo que ha permitido el posicionamiento de los influenciadores digitales como una alternativa efectiva al momento de realizar publicidad.

Actualmente el portafolio de Fluvip incluye más de 100 mil influenciadores digitales en 22 países, quienes al año hacen parte de una industria que representa más de US$100 millones en la región y que se espera crezca 40% en el 2017.