MERCADEO

Sebastián Palacio de Backus AB InBev: Con Rent your Sunset reforzamos la conexión de la marca a través de una acción B2B

13 de febrero de 2024

Diversos establecimientos pueden postularse para formar parte del proyecto a través de la web www.rentyoursunset.com

Corona, la marca del portafolio de marcas premium de Backus, lanzó en Perú Rent your Sunset, una iniciativa que ofrece a diversos negocios la oportunidad de alquilar sus ventanas con las mejores vistas del atardecer a cambio de la intervención de la marca y el suministro de cervezas Corona durante un año para sus clientes.

En esta estrategia, diversos establecimientos como Airbnb, restaurantes, hoteles y tiendas, que cuentan con ventanas privilegiadas que ofrecen una vista impresionante del atardecer, pueden postularse para formar parte del proyecto a través de la web www.rentyoursunset.com. Una vez seleccionados, Corona intervendrá el espacio con elementos decorativos y proporcionará cerveza Corona durante todo un año.

“Con Rent your Sunset, Corona continúa reforzando su conexión con la naturaleza, al mismo tiempo que desarrolla una acción B2B, generando una alianza entre la marca y los diferentes establecimientos, llegando de forma inesperada a los propios consumidores finales” destaca Sebastián Palacio, director de Marcas Premium de Backus AB InBev.

Por su parte, Gonzalo Pazos y Angelo Gonzales, directores creativos de Fahrenheit DDB Perú, agencia responsable de la estrategia, comentaron:

“Encontramos en las ventanas de los locales comerciales la oportunidad creativa, siendo un ‘win-win’ para la marca y los negocios la ejecución de este proyecto”.

Para postular un negocio a Rent Your Sunset, el proceso es sencillo:

  1. Entrar a la web del proyecto y haz clic en “Postula tu ventana”.
  2. Completar el formulario con los datos personales.
  3. Subir la mejor foto de la ventana con vista al atardecer. Mientras mejor se vea, mayores serán las oportunidades.
  4. Brindar información sobre el negocio (ubicación, tipo de negocio, etc.), pudiendo incluir un enlace adicional.