MERCADEO

Seis avisos de Uruguay rumbo a Clio

5 de mayo de 2004

Rolling es uno de los avisos uruguayos que estarán presentes en el Clio

Fueron enviados a Nueva York seis trabajos de los estudiantes del Workshop Clio de la Universidad Católica del Uruguay para concursar en uno de los certámenes más importantes de la publicidad mundial, los Clio Awards.En tanto, por segundo año consecutivo la Universidad Católica participa en este prestigioso concurso, en donde los chicos tienen la posibilidad de presentar sus trabajos en la categoría Estudiantes y, de esta forma, ser juzgados por profesionales renombrados de todo el mundo y estar al nivel de las mejores escuelas de publicidad.Este año se enviaron cinco piezas gráficas y un aviso de TV que resultaron ser los mejores trabajos finales del curso Workshop Clio a cargo de Leandro Gómez Guerrero. Los estudiantes que este año lograron este mérito en gráfica son: Luis Gioia y Serrana Del Castillo por los avisos Rolling Stone y Jhon Lennon para FM Old Hits; Alejandro Capparelli por el aviso Hendrix para FM Old Hits; Germán La Gamma y Joaquín Rodríguez Frau por el aviso Lluvia para Pirelli P 6000; y Juan Nicolon y Juan Ottati por el aviso Espacio pequeño para Hilo Dental Reach. En TV, nuevamente Luis Gioia y Serrana Del Castillo, por el aviso Aspiradora para Hilo Dental Reach.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.