MERCADEO

Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile da a conocer sus principales exponentes

16 de julio de 2017

Cristian Vergara

Rodrigo Saavedra

La 12.ª versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, que se realizará el próximo 28 de julio, dio a conocer a algunos de sus principales exponentes.

El primero de ellos es JC Oliver, quien fue director global de Innovación para Microsoft y recientemente lanzó su propia consultora de innovación 31Flavas, que dirige junto con sus funciones como director creativo de Unlockd & EdisonX.

También participará Jake Hewlett, Chief Client Oficcer en iProspect, quien se encargará de traspasar la experiencia que ha logrado durante diez años liderando estrategias digitales de clientes como: Bupa Global, British Airways, LEGO, Santander, British Gas, entre otros. Actualmente reside en Colombia siendo responsable del servicio y producto para los clientes de Dentsu Aegis Colombia.

En esta línea, Iván Marchant, VP de Comscore México, quien también será parte del staff de speakers, destaca por haber sido elegido como uno de los 10 profesionales más influyentes del mundo digital en México.

Por último, el Seminario contará con Fabrício Fudissaku, quien supervisa el área de Facebook IQ para Latinoamérica.

“Durante doce años, el Seminario de IAB Chile ha puesto sobre la mesa las tendencias más relevantes para la industria digital, haciendo aportes a través de una mirada social, política, ciudadana y educacional. Es un orgullo ser impulsores de esta iniciativa, que sirve como referencia para guiar y crear espacios propicios para discutir con profundidad el desarrollo del mundo digital” comentó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.