MERCADEO

Sensis combina drama y comida típica para Chef Merito

27 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Campaña Chef Merito de Sensis

Qué mejor que una telenovela, humor y comida típica para celebrar la cultura latina y promover una marca como Chef Merito Seasonings. Con esta idea, la agencia Sensis desarrolló una campaña para TV en español que será lanzada este 28 de septiembre.

“La cultura hispana está impregnada de tradiciones familiares centradas en la comida y este comercial captura ese sentimiento de una manera divertida” agregó Lauren Corugedo, directora de marketing de Chef Merito.

La campaña celebra el amor de los latinoamericanos por los melodramas que son un elemento básico en muchos hogares de California. Como toda buena telenovela, hay un secreto de familia, que en este caso se trata del Chef Merito y cómo resalta los sabores del hogar. Lisa Boosin, directora creativa asociada, y Luis José Galván, director de arte sénior, ambos de Sensis, colaboraron con David Galván, director creativo de la agencia, para desarrollar el concepto y creatividad de la campaña.

El spot fue dirigido por Héctor “Oso” Márquez, de Miami, director de numerosas telenovelas como Acapulco, Cuerpo y alma, Luz Clarita y Carita de Ángel, y presentará Chef Merito a los consumidores de Los Ángeles y la zona central de California Central. Se trata de una campaña de marketing totalmente integrada que incluye anuncios de radio y televisión, unidades digitales personalizadas de alto impacto y redes sociales, así como influencers.