MERCADEO

Sergio Belgrano es el nuevo presidente de JWT Argentina

12 de marzo de 2012

Sergio Belgrano

Luego de la desvinculación de Rodrigo Carr, Sergio Belgrano asumirá la presidencia de JWT Argentina el próximo lunes 19, luego de haber permanecido durante cinco años al frente de McCann Erickson en ese país.Durante su paso por la gerencia general de McCann Erickson Argentina, McCann Buenos Aires logró posicionarse entre las dos mejores oficinas de la red en Latinoamérica. Por otra parte, se le suma a su labor el paso por diversas agencias de alta gama, tales como Young & Rubicam Argentina y Savaglio TBWA, y ha trabajado con marcas como Quilmes, Telefónica Movistar, Chevrolet, Supermercados Disco, Citibank, Mastercard, L’Oréal, Nestlé y Bayer.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.