MERCADEO

Sergio Paoletta como nuevo DGC en Don Argentina: Estaré dándolo todo como siempre para potenciar el equipo

15 de febrero de 2024

Gabriel Huici, Sergio Paoletta y Alejandro Devoto

La agencia Don anuncia la incorporación de Sergio Paoletta como director general creativo, quien se suma al equipo de dirección creativa liderado por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, ambos Chief Creative Officers.

Paoletta se une a Leo Arnelli, Paula Carboni y Belén Calzone en esta nueva etapa de la agencia, ampliando así el management creativo de la misma.

Sergio Paoletta cuenta con una destacada trayectoria en el mundo publicitario, habiendo realizado campañas emblemáticas para marcas como Quilmes, Turismocity y Movistar. Entre sus reconocimientos se encuentran el Grand Prix del Diente por “Osvaldo, destinos de cuarentena”, así como premios en Cannes, Clio, Diente, Lápiz, Effie Argentina, Effie LatAm y el Martín Fierro.

“Es un orgullo sumarme a un grande como Don, ya en los primeros días estoy sintiendo la buena energía que se respira en la agencia y las ganas de seguir rompiéndola. Estaré dándolo todo como siempre para potenciar el equipo, mejorar cada día la comunicación de nuestros clientes y divertirnos con esta hermosa profesión que tanto nos une” expresó Paoletta.

Por su parte, Huici y Devoto manifestaron su entusiasmo por la llegada de Paoletta, destacando su talento creativo y personalidad. Su incorporación fortalece la posición de la agencia, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, expandiéndose a nuevos mercados y consolidando su presencia en Latinoamérica.