MERCADEO

Sergio Sharpe de MADE México: Son las ideas las que nos mantienen vigentes

30 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Sergio Sharpe Made

MADE regresó al Círculo de Oro para hacer historia, ganando su quinto reconocimiento como la mejor agencia independiente de México.

Además, está en el sexto lugar del ranking de agencias, solo por debajo de agencias internacionales como VMLY&R, Ogilvy, Publicis, McCann y Media Monks. 

“Estamos felices de haber regresado al Círculo y haber ganado este importante premio. Iniciar el año así no es más que un boost para todo el equipo para hacer cosas chingonas y voltear a ver ahora a los festivales internacionales con buenos ojos” dijo Cristian Rocha, socio fundador y director general de MADE México


Por su parte, Yosu Arangüena, Chief Creative Officer de MADE, comentó: “Esta es la parte más bonita de nuestro negocio y lo que hace que tanto esfuerzo y desmañanadas valgan la pena. Gracias a nuestros clientes por confiar en nuestras ideas y, sobre todo, por creer en Made”.

A su vez, Sergio Sharpe y Ernesto Rosillo, VP Creativo y director general, respectivamente, declararon: “Son las ideas las que nos mantienen vigentes, y es un honor que sean reconocidas en el Círculo Creativo de México”. 

Los premios de la agencia fueron para sus clientes Jeep, Dormimundo, Alfa Romeo, Dodge, Refacciones FCA y Reinserta.