MERCADEO

Shiv Singh de Visa: Siempre empezamos con la premisa de que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte

8 de julio de 2016

Manuela Walfenzao

Shiv Singh, VP sénior y director global de Digital y Transformación de Mercadeo de Visa

Shiv Singh, VP sénior y director global de Digital y Transformación de Mercadeo de Visa, ha sido responsable de toda la actualización de la comunicaciones digitales que se han dado en la empresa y su relación con los socios externos. Singh será el vocero de la conferencia ANA sobre Digital y Social Media para hablar sobre el éxito de Visa en redes.

“En Visa siempre empezamos con la premisa de que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte, bien sea dentro de la organización, agencias, firmas tecnológicas, escuelas de diseño o emprendedores individuales” dijo. “Hemos creado un ambiente que recibe esas grandes ideas y a la gente o a las instituciones que traen inspiración y pasión a su trabajo”.

Singh reconoce los logros de su equipo con énfasis. “Para nosotros el mejor premio es realizar trabajos que conecten con nuestros clientes y mejoren el negocio central de Visa”.

El ejecutivo resaltó las ventajas de asociarse con emprendedores. “Esta es una experiencia verdaderamente única y la hemos realizado en los últimos años intensamente. Nos han traído su entusiasmo, su energía y su ambición contagiosa de una manera muy positiva” concluyó.