MERCADEO

SocialPubli.com expande su modelo de negocio en Suramérica con una nueva oficina en Perú

18 de junio de 2018

Cristian Vergara

Ismael El-Qudsi de Social Publi

SocialPubli continúa internacionalizándose con la apertura de nuevas delegaciones comerciales en Latinoamérica y Europa.

La organización abre una nueva delegación comercial en Lima (Perú), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya dispone de oficinas en México y Miami.

“SocialPubli.com nació hace tres años con el objetivo de democratizar el espacio del marketing de influencers, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers de poder colaborar con marcas y ganar dinero abriendo ese espacio a un público mayoritario” señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

Agregó que decidieron ir a Perú por temas económicos. “El país tiene una gran estabilidad y hemos establecido un partnership con ROHO BTL que nos va a permitir no solo afianzarnos en este país, sino también en todo el Cono Sur”, agrega El-Qudsi.

SocialPubli.com ofrece a las marcas campañas de marketing de microinfluencers globales y lograr así que su mensaje se distribuya de una manera más amplia, con contenido original y personalizado.

“La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Perú en 25 países y con muchos microinfluencers a la vez, no es solo una campaña con un influencer o dos, sino varios a la vez y el cliente solo paga una factura. Todo es medible, porque hay mucho engaño en este mundo y en nuestra plataforma casi en tiempo real puedes ver cómo va tu campaña y tomar decisiones” explica El-Qudsi.