MERCADEO

SocialPubli lanza una iniciativa pro bono con influencers

6 de abril de 2020

Cristian Vergara

Ismael El-Qudsi de Social Publi

SocialPubli anunció una iniciativa pro bono para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a responder a la crisis para crear conciencia y movilizar apoyo para sus causas.

La iniciativa apunta a ampliar el alcance de las organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el coronavirus al facilitar la colaboración con miles de influencers que forman parte de la plataforma en las redes sociales de 35 países.

Con efecto inmediato, las organizaciones sin fines de lucro locales, nacionales e internacionales en América del Norte, América del Sur y Europa podrán utilizar la plataforma para lanzar campañas de marketing con influencers en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y YouTube.

“Nuestra sede se encuentra en Madrid, España, uno de los epicentros europeos de la pandemia, por lo que entendemos por experiencia de primera mano sobre la seriedad y magnitud de este brote que solo será derrotado con solidaridad y colaboración. Queremos ayudar a la salud, la caridad, el voluntariado y otras organizaciones sin fines de lucro que están ayudando directamente a las personas en la lucha contra covid-19, y poner nuestra plataforma con 150.000 influencers registrados a su disposición. Es nuestra forma de servicio” dice Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.

También se creó un filtro #StopCoronavirus y se compartió entre los influencers que involucran a su público y los motivan a quedarse en casa a través de las historias de Instagram. Se han publicado un total de 2.700 mensajes, con un alcance de más de 5 millones de usuarios de redes sociales.