MERCADEO

Sofia Costoya como nueva Growth Business Director de Don: Mi objetivo es continuar fortaleciéndonos en la región

Cristian Vergara| 18 de mayo de 2023

Sofia Costoya de Don

Luego de siete años trabajando como directora de cuentas para diferentes marcas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director, con el objetivo de continuar expandiendo la agencia en todas sus áreas de negocio de Latinoamérica.

Costoya ingresó a Don en 2016 como directora de Cuentas para luego tomar el cargo de directora de Grupo, trabajando en estos años tanto para comunicación política como para grandes marcas.

“Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional, por lo que mi objetivo es continuar en ese camino” dijo Sofia Costoya. Y agregó: “Don es una agencia donde hacemos que las cosas sucedan y los clientes confían en nosotros porque somos sus partners estratégicos enfocados en resultados. Hoy nuestras oficinas en México y Colombia pasan por un gran momento y estamos también enfocados en seguir creciendo en EE UU”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.