MERCADEO

Sparkling crea nueva campaña para Mabe Colombia protagonizada por el comediante Iván Marín

8 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Sparkling Mabe en Colombia 2022

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, tiene nueva campaña en Colombia. La misma es protagonizada por Iván Marín, uno de los comediantes colombianos más destacados de los últimos años.

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá.

La producción estuvo a cargo de Los Notarios, con la dirección de Alejo Carreño y la producción ejecutiva de Adelaida Cano. Se trabajó con tres unidades en simultáneo para desarrollar más de 40 piezas audiovisuales para televisión y medios digitales, y más de 30 fotografías para para medios impresos, punto de venta y exteriores.

“Estamos muy contentos con la campaña, creemos que refleja muy bien la forma de ser de los colombianos en el hogar y retrata insights que conectan perfectamente con los beneficios de los diferentes productos de Mabe. La presencia de Iván Marín fue clave para transmitir el concepto “disfrutemos como somos” de una manera cercana y divertida” manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP Creativos de Sparkling.