MERCADEO

Stacie de Armas, Christian Martínez y Marco Vega elegidos para junta directiva de AHAA

13 de noviembre de 2017

Liz Unamo

AHAA: Suspender el DACA es un mal negocio

La VP de iniciativas estratégicas de Nielsen, Stacie de Armas; el jefe de Ventas Multiculturales en EE UU de Facebook, Christian Martínez, y el cofundador de We Believers, Marco Vega, se convirtieron en nuevos miembros de la junta directiva de AHAA, la voz de Mercadeo Hispano. El trío se unirá a Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA, para apoyar el plan estratégico de la organización.

“Estoy ansioso de trabajar con la junta de directores para continuar educando a nuestra industria acreca de que contratar a los especialistas correctos en mercadeo cultural es un imperativo corporativo clave vinculado al éxito general en mercadeo y al crecimiento de las ganancias” dijo Mizrahi. Según él, aún existen compañías en EE UU que no apoyan el mercadeo cultural y creen que la experticia que ellos tienen puede ser fácilmente sustituida con personas con menos experiencia en el campo multicultural.

Stacie de Armas es experta en el mercado hispano de EE UU y líder en asuntos públicos dentro de la práctica de diversidad e inclusión de Nielsen, donde trabaja para incrementar la conciencia de marcas de su empresa con organizaciones, lideres y consumidores multiculturales. Mientras que Christian Martínez lidera las iniciativas de venta de Facebook desde 2013, enfocadas en el mercado hispano y ha expandido la oferta para incluir soluciones multiculturales más amplias. Y Marco Vega ha sido reconocido como uno de los pensadores estratégicos más agudos en la industria, enfocándose en crear innovación y soluciones de comunicación efectivas que ayudan a los negocios de las marcas a crecer y prosperar.