MERCADEO

Starcom apoya al cliente en la transformación digital

5 de marzo de 2020

Liz Unamo

Gabriela Vargas Starcom

Starcom —Grupo Publicis— tuvo una participación 360 en el Advertising Week LatAm 2020, donde dio a conocer su visión alrededor de la comunicación más allá de medios, en digital o transformación. “Las ventajas que tenemos como grupo está vinculada con las oportunidades de integrar diferentes áreas de negocio a ese entendimiento de comunicación y ayudar a caminar hacia la transformación” dijo Gabriela Vargas, CEO de Starcom México.
 
Apoyar al cliente en esa transformación digital es una de las líneas vigentes de Starcom para este año. “Este 2020 para Starcom sí es importante estar dando esa ayuda constante hacia el cliente o ese compañero que les va ayudando a dibujar a los clientes el tema de transformación, el de mejor entendimiento de los datos, de no solamente contar que son una compañía enfocada al consumer centric, sino de verdad vivir, entender y tomarte un ratico para comprender quién es ese consumidor”.
 
Aunque el 2019 fue un año de incertidumbre para el mercado mexicano, Vargas avizora un 2020 lleno de muchos cambios. “Entonces, 2020 se ve retador, pero siempre encontramos la forma de desdoblarnos y buscar la manera de afrontar las necesidades que tiene el cliente y el reto que te da el mercado”.
 
A su juicio, el evento es una oportunidad de hacer networking y de conocer más. “El entender opiniones, el conocer comentarios, te ayuda a tener un punto de vista mucho más robusto de qué es lo que está pasando y hacia dónde va nuestro mercado y las necesidades de nuestros clientes”.